Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Alfredo Lucero Montemayor, Director de Obras Públicas, dijo que el sector se ha convertido en un punto conflictivo por la gran cantidad de automóviles que por ahí circulan.
Piedras Negras

Instalarán semáforo a la salida de la colonia Suterm, sobre Román Cepeda

Alfredo Lucero Montemayor, Director de Obras Públicas, dijo que el sector se ha convertido en un punto conflictivo por la gran cantidad de automóviles que por ahí circulan.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
06 de mayo de 2023 a las 08:15 · 1053 Vistas · 2 min de lectura

El semáforo sobre avenida 16 de Septiembre y calle Monterrey está a días de operar cien por ciento.

Piedras Negras.-Mientras que el semáforo sobre avenida 16 de Septiembre y calle Monterrey está a días de operar cien por ciento en forma, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas continúa con otros proyectos similares en más cruceros importantes.

Tal es el caso del que conforman la calle Juan de la Barrera y el bulevar Mar Muerto, en los límites de los fraccionamientos Villas del Carmen, Año 2000 y Acoros, de acuerdo al titular de la dependencia, Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

Estableció que en los próximos días estarán trabajando en el colado de las respectivas bases y posterior colocación de los señalamientos correspondientes, pero también se tiene contemplado hacer lo propio en la salida de la colonia Suterm.

Lucero Montemayor detalló que sería sobre la avenida Román Cepeda, que también se ha convertido en un punto conflictivo por la gran cantidad de automóviles que por ahí circulan, muchos de los cuales usan ese crucero como retorno.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido